top of page
Buscar
  • Foto del escritorCondo del Bosque

Dos constructoras Rosarinas encaran nuevo proyecto inmobiliarios en Palos Verdes.

Actualizado: 5 sept 2019

Con formato de barrio cerrado, contará con una superficie de 52.000 m2 y seguridad las 24hs.


Dos empresas constructoras de la ciudad, Edeca SA y Dinale SA, conformaron la desarrolladora Solhab y bajo esa sociedad pusieron en marcha un ambicioso desarrollo inmobiliario que tiene como escenario a la zona de Fisherton Norte, dentro de la zona comprendida por el Barrio Cerrado Palos Verdes y el Bosque de los Constituyentes.

Condo del Bosque es el nombre del proyecto que consiste en un complejo de 14 edificios, sobre dos manzanas cerradas con acceso privado y una superficie 52.000 metros cuadrados que ya se encuentra en la etapa de preventa.


“Consideramos que toda esta zona en el entorno del Bosque de los Constituyentes con acceso por la Av. Jorge Newbery en general y Palos Verdes en particular está teniendo un crecimiento sostenido y bien planificado en los últimos 10 años, y además, esta zona combina la vida tranquila, segura, donde prevalecen los espacios verdes y la naturaleza pero con todos los servicios disponibles contando además con rápidos accesos desde cualquier punto de la ciudad”, detalló a Punto Biz Carlos Actis, director de Solhab.

La empresa desarrolladora Solhab, adquirió las tierras necesarias para el desarrollo de Condo Del Bosque que contará con Unidades en loft, de uno, dos o tres dormitorios, terrazas con parrilla individual, una cochera por unidad incluida y también espacios recreativos, SUM, Pileta y solárium. Por otra parte, el Plan Especial de Palos Verdes contempla, además de la parcela donde se instalará el proyecto inmobiliario, el Club y el Barrio Cerrado ya desarrollado, el sector de departamentos que la empresa Bauen Pilar está entregando desde el año pasado, mas un sector reservado para un colegio, dos fracciones deportivas y una comercial.

“El crecimiento de la población de la zona llevará indefectiblemente al desarrollo de esas áreas para complementar lo residencial, pero no será dentro del ámbito privado y cerrado de Condo del Bosque”, detalló Actis. Por otro lado, se refirió a la inversión prevista en las dos primeras torres, que es cercana a los 12 M de dólares, mientras que el valor promedio por metros cuadrado será de u$d 1.500, existiendo un plan vigente de descuento por pago contado, pudiendo optar también por el tradicional plan de anticipo y financiar el saldo en 36 cuotas durante el plazo proyectado para finalizar la obra.


A su vez, Actis señaló que todo el cuadrante de actuación está dentro del Plan Especial de Urbanización Palos Verdes aprobado por las Ordenanzas Nº 8886/11 y la complementaria Nº 9099/13, por lo cual todas las fracciones cuentan con zonificación residencial e indicadores urbanísticos que permiten esta clase de desarrollos. “En esta primera etapa iniciamos la preventa de las dos primeras torres de la primer manzana con un total de 56 departamentos. Ya hemos iniciado obras en la periferia y a fines de marzo iniciaremos las obras de los edificios”, sintetizó.


Fuente: Punto Biz - https://bit.ly/2jWgvB9

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page