SOLHAB, la desarrolladora del proyecto, nace con una experiencia de más de 80 años que le dan sus 2 empresas fundadoras, DINALE SA y EDECA SA, quienes a su vez son las encargadas de la construcción. 

DINALE, es una empresa que nació en un año crítico del país apostando a un futuro de esperanza, cuando muchos cerraban sus puertas sumidos en el desaliento. Certifican nuestra capacidad técnica y solvencia económica para tomar nuevos desafíos, 18 años de trayectoria en la construcción de numerosas obras públicas y privadas de envergadura. Siempre en la búsqueda de alcanzar un liderazgo regional, contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de trayectoria en la planificación y ejecución de grandes obras, que nos permite alcanzar altos estándares de calidad y cumplimiento.

Desde sus orígenes y hasta la actualidad la empresa ha realizado una gran cantidad de proyectos de gran complejidad y envergadura.

Nuestras obras aqui: www.dinalerosario.com.ar

EDECA S.R.L. ha concretado numerosas obras en la región y el país. Desde el comienzo la empresa desarrolla una política de continuo crecimiento,  lo que la llevo a ocupar el sitio actual, donde cuenta con un calificado plantel de profesionales y equipos, que le permiten encarar la ejecución de todo tipo de obras de distinto grado y complejidad.

La Empresa ha desarrollado su accionar, tanto en el ámbito de la obra pública como privada, ejecutando obras industriales, civiles, viales, hidráulicas, de saneamiento, de gas y arquitectura de gran magnitud, lo que le brinda una sólida experiencia para enfrentar cualquier nuevo desafío.

Cabe destacar la dedicación del equipo humano de nuestra empresa, que hoy hacen posible mostrar orgullosamente lo realizado a lo largo de estos 50 años de incansable esfuerzo y crecimiento.

Córdoba 1015 Piso 2 Of. 03 

+ 54 9 341 389 2403

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 Diseñado y Desarrollado para Solhab por Q!